miércoles, 10 de octubre de 2012

El Tren del Evangelio: Canción para los niños de catequesis


Un recurso para cantar en la catequesis: El Tren del Evangelio de Manuel Bonilla. Es una canción que nos permite formar un tren en el que los vagones son niños y la locomotora es la catequista. Con estos gestos los niños aprenderán como en el Evangelio no importa la procedencia, ni cuánto tengas o de qué raza eres.  Lo importante es que Jesús florezca en los corazones, para que el tren avance por las vías que conducen a Dios.

Uuu,  ¡vamos en el tren! Uuu,  ¡vamos en el tren!
Vamos en el tren
a la patria celestial. ¡Súbanse niñitos! Es un
tren muy especial, es el tren del EVANGELIO.
¡Vamos niños a subir! Vamos niño te invitamos.
¡Sube a nuestro tren!
Es un Tren muy especial. Es el tren del evangelio
¡Vamos niños a subir! Vamos niño te invitamos.
¡Sube a nuestro tren!
No me importa de dónde tú vengas, ni tu raza, ni
cuánto tú tengas si en tu corazón tú tienes a Cristo.
Dame la mano y mi hermano serás.
Es un Tren muy especial. Es el tren del evangelio
¡Vamos niños a subir! Vamos niño te invitamos.
¡Sube a nuestro tren!
Jesús yo te amo. Jesús yo te amo a ti porque tú
me has salvado, porque tú me has sanado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...