domingo, 5 de octubre de 2014

Recursos Catequesis Santo Rosario para Colorear - Mes de Octubre




Explicación sencilla para que los niños aprendan a rezar el Rosario:




Lunes y Sábado:


Jueves:


Martes y Viernes:


Miércoles y Domingo:


Fuente de los dibujos: 

Misterios Gozosos (se rezan los lunes y sábados):



Misterios Dolorosos (se rezan los martes y viernes):  

Misterios Gloriosos (se rezan los miércoles y domingos):


Misterios Luminosos (se rezan los jueves):




Recursos Catequesis el Santo Rosario
























Gracias a elrincondelasmelli (Gladys y Marga Pérez) y  jugandomeacercoamaria (Graciela Alais) y a Mercedes C. Bonorino y Ana C. de Echevarría por esta maravilla de cuadernillo que han confeccionado. ¡Enhorabuena!

Campaña del MILLÓN DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO
Sigamos caminando de la mano de María, Ella nos conduce
18 de Octubre de 2013



13 comentarios:

  1. exelente material...reciban mil bendiciones desde El Salvador

    ResponderEliminar
  2. Muy buen material, servira en mi sesión de catequesis ahora que proximamante iniciara octubre mes de las misiones.
    Saludos desde Mérida, Yucatán, México.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por este recurso, me servirá mucho para enseñar a los Niños, lo agradezco bastante, Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno, muy lindo, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por compartir!
    Estoy preparando un retiro con el tema del Santo Rosario y esto me será de mucha ayuda.
    Le invito a pasar por mi blog de reciente creación y opinar sobre los materiales que iré subiendo http://catequistafeliz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Estoy imprimiendo algunos dibujos para mi hija, de 6 años. Me encanta que se acerque a Dios de una manera que comprenda. Soy mexicana viviendo en Chile. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. me ayudo mucho para mi servicio, dios les siga dando inspiracion para que continuen con tan hermosos proyectos

    ResponderEliminar
  8. Gracias excelentes los temas los imparto a niños por mi casa y gustan mucho de los crucigramas y para completar dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  9. exelente material me ayuda mucho con mis niños en mi barrio .bendiciones mil .los niños gustan mucho de los temas crucigramas etc .los amo.

    ResponderEliminar
  10. Exelente material!! Miles d bendiciones!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó el material qué muestran,muchas gracias.Saludos

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL MATERIAL

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...