miércoles, 10 de octubre de 2012

Oración Jesusito de mi Vida con dibujos de Fano del Niño Jesús para colorear


Colorea dibujos de Fano y reza al Niño Jesús:



Jesusito de mi vida,
Tú eres niño como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy mi corazón (BIS).

Todos le llevan al Niño,
yo también le llevaré,
una jarra de manteca
y un tazón de dulce miel.(BIS)



Jesusito de mi vida...

Todos le llevan al Niño,
yo también le llevaré,
las cosas que a mí me gustan
para que goce Emmanuel. (BIS).


Jesusito de mi vida...

Me ha contado Jesusito:
viene para que yo sea
un angelito en el cielo
y su amigo aquí en la tierra.


Jesusito de mi vida...

Yo le he dicho a Jesusito
que yo seré aquí en la tierra
su amiguito para siempre
y que en el cielo le vea.

Jesusito de mi vida...

Jesusito de mi vida,
eres Niño como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.
¡Tómalo! ¡Tómalo!
Tuyo es, y mío no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...